En nuestro propósito por apoyar y fomentar el deporte en nuestro país, hemos comenzado a trabajar junto a clubes de fútbol de Primera División y de Primera B logrando alianzas que han permitido potenciar los trabajos del primer equipo y del fútbol joven de estos clubes.

La confianza que hemos generado gracias a la excelente calidad de nuestros productos, nos ha ayudado a establecer muy buenas relaciones con clubes serios y profesionales del Torneo Nacional permitiéndonos, con mucho esfuerzo, posicionarnos como una de las mejores marcas deportivas del país.

Agradecemos a Universidad de Concepción, Deportes Antofagasta, Cobresal, Unión La Calera, Curicó Unido, Deportes Valdivia y Rangers por confiar en nuestros implementos para los entrenamientos de sus planteles de honor y divisiones inferiores, y esperamos seguir aportando al fútbol nacional.

  • Regístrate
¿Perdiste tu contraseña? Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
No compartimos sus datos personales con nadie. OLYMPHUS®